Foto: Manu Rodriguez
Primer triunfo en el Nacional de Asfalto 2014 para el equipo de Roberto Méndez. RMC ha cosechado este fin de semana, en el Rallye de Ourense, su primera victoria en el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto con su nuevo Ford Fiesta R5, pilotado en las carreteras gallegas por Miguel Fuster y Borja Rozada. El alicantino rodó a un ritmo muy alto durante toda la jornada y sentenció en los compases finales su primer triunfo en el Nacional en su tercera actuación con la formación leonesa.
Lamentablemente, Surhayen Pernía y David Vázquez que sufrieron una avería mecánica en su Mitsubishi Evo X R4 que les obligó a abandonar cuando se encontraban en puestos de podio.
Por su parte, el orensano Jorge González 'Rantur' y su navegante, Santiago Vallejo, firmaron una excelente cuarta posición en su debut en el CERA con un Porsche 911 GT3 2008 de RMC. El joven Ángel Paniceres, líder provisional de la BK RMC, fue el tercer mejor clasificado entre los pilotos del equipo leonés, alzándose, además, con la segunda posición de la categoría R2 junto a su experimentado copiloto, Salvador Belzunces.
Fuente: Scratch