Slideshow CK

Buen Resultado de Joseba Lasa y Maitane Martiarena en el XIX Rallysprint de Azpeitia

vuelta azpeitia

Foto: Manu Rodriguez

La Escudería Lagun Artea organizó una nueva edición de la cita guipuzcoana puntuable para el  Campeonato Vasco de Rallysprint. Joseba Lasa y Maitane Martiarena, completaron la prueba en una meritoria sexta posición a bordo de un BMW M3. 

 

La pareja irundarra, cumplió con los diferentes objetivos que se habían marcado para está carrera. Finalizar la prueba y poner el coche a punto era vital para poder seguir avanzando esta temporada. Joseba y Maitane lograron sus propósitos, marcando un buen ritmo y prueba de ello fueron los tiempos que realizaron, donde lograron rebajarlos en cada manga.

Declaraciones de Joseba Lasa; “Estamos muy contentos con la carrera que hemos realizado y con el resultado. Las sensaciones han sido muy positivas y el coche se ha comportado muy bien, solo hemos sufrido un pequeño problema de frenos al finalizar la segunda especial, pero sin consecuencias.”

 

La Bolsa Generosa, volverá a la competición el próximo fin de semana y por partida doble: por un lado Jorge del Cid y Nerea Odriozola acudirán a Lanzarote, para disputar  el XXI Rallye de Tierra Isla de Los Volcanes, tercera prueba del Campeonato de España de Rallyes de Tierra, y por otro lado Joseba Lasa y Maitane Martiarena, correrán el VII Rallye Lea-Artibai, primera prueba del Campeonato Vasco de Rallyes de Asfalto. 

Fuente:Prensa MrFoto